Fotomaraton | Maraton Fotografico en Gipuzkoa | Tus mejores fotos, a pie de calle | categorias
Concurso Maratón fotográfico Ciudad de San Sebastián | tu mejor foto
Categorías
Estadio Anoeta, Donostia, ciudad deportiva
Una construcción elegante y luminosa, escenario de grandes pruebas deportivas donde resuenan en cada momento los aplausos de un público siempre entregado a los colores blanquiazules. Un espacio deportivo esta vez sin deportistas,.. todo un reto. Para realizar esta prueba deberás acudir al Estadio de Anoeta y captar con tu cámara la emoción que emana de este edificio emblemático. Esta prueba se realiza en los exteriores del estadio.
Tecnocar, Donostia sobre ruedas
Ciudad y coches están íntimamente relacionados. La belleza de la urbe y de la máquina unidas en las imágenes a captar del Honda CR-V que paseará entre las 12 y las 13 horas desde el paseo de la Zurriola hasta la calle Reina Regente, junto al Teatro Victoria Eugenia. El reto, atrapar con tu cámara el Honda CR-V y conseguir la mejor instantánea.
Baritek, el color del otoño
¿Gris, marrón, verde o azul? ¿De qué colores se compone el otoño? ¿Cuáles son sus formas? Cualquier rincón de una calle, cualquier gesto, cualquier paisaje puede albergar el sello de esta estación en la ciudad, sólo tienes que descubrirlos...Para realizar esta prueba puedes captar cualquier rincón de Donostia, eso si, deberá reflejar que el otoño ha llegado ya a la ciudad.
Txuri Urdin, ocio sobre hielo
Uno de los rincones mágicos de la ciudad en los que el invierno se detiene todo el año. Velocidad sobre patines, risas infantiles, planes familiares,.. ¿podrás captar la esencia del Palacio de Hielo Txuri Urdin? Para realizar esta prueba deberás acudir al Palacio de Hielo entre las 11:00 a 14:00 horas y captar allí la imagen que consideres más representativa o interesante. Durante ese horario te encontrarás con diversas actividades como culing, entrenamientos de patinaje artístico o partidos de hockey entre otras más.
Palacio Miramar, una ciudad de postal
Sus costas bañadas por el mar Cantábrico otorgan a San Sebastián un carácter inconfundible que marca, a golpe de mar, el carácter de sus gentes y sus paisajes dotándole de una esencia difícil de olvidar. El reto, capturar la esencia de nuestra ciudad que hace que cada viajero que nos visita desee volver. Para realizar esta prueba tendrás que acudir al recinto del Palacio Miramar y captar la mejor imagen del Palacio o sus alrededores. Esta prueba se realiza en los exteriores del Palacio.
Pintxos, el sabor de Donostia
Una imagen que condense el santo y seña de la gastronomía donostiarra. Un sinfín de colores y sabores que retratar en bandejas de lujo o en tascas de barrio, pues en cualquier esquina de la ciudad vive uno de los grandes atractivos para visitantes y autóctonos, el pintxo donostiarra.
Fuera de concurso
 Usuarios registrados

El plazo para enviar y votar fotos ha finalizado.